Anaconda se traga a diputado brasileño en el Amazonas 

Las películas de Anaconda y de Piraña hablan de la peligrosidad de las aguas del Amazonas, al mostrar los riesgos que corre la gente cuando se adentra en la selva sudamericana.




martes 17 de julio de 2012 - 09:40 a.m. 385152
Anaconda se traga a diputado brasileño en el Amazonas

La prensa brasileña dio a conocer la historia de un diputado brasileño, quien habría perdido la vida tras ser tragado por una anaconda o cobra sucurí, suceso que fue confirmado por su viuda, quien lamentó lo sucedido, a la vez de señalar que su esposo habría sido enviado al Amazonas para esconder una fuerte suma de dinero.     

"Es poco lo que le pasó. ¿Quién le mandó a esconder dinero en las Amazonas?”, sentenció la viuda.  El ataque de la cobra se dio cuando el legislador de Santa Catarina se encontraba a bordo de una lancha y tomaba una copa de alcohol, cuando de repente fue sorprendido por la víbora, quien lo tragó casi de inmediato, haciendo inútiles las intenciones de un pescador que se encontraba en la zona.     

“Yo vi cuando la víbora llegó, se enrolló y se lo comió. El pueblo comenzó a reír a carcajadas cuando conté que fue engullido", relató el pescador, quien aseguró que nadie le creyó y lo tiraron de loco. 

En la actualidad las autoridades brasileñas investigan el caso.  Este tipo de anaconda ha sido la responsable:

Criatura extraña encontrada en Alemania

El primer hombre embarazado en Argentina da a luz una niñaEl primer hombre embarazado en Argentina da a luz una niña
Hospitalizado un hombre en Australia por un tenedor metido en el miembro virilHospitalizado un hombre en Australia por un tenedor metido en el miembro viril
Increíble! Serpiente regurgita a un HipopótamoIncreíble! Serpiente regurgita a un Hipopótamo
Conozca al hombre que vive sólo con la mitad de su cuerpoConozca al hombre que vive sólo con la mitad de su cuerpo
Un hombre mat@ a su mujer, sube la foto del crimen y lo comenta en FacebookUn hombre mat@ a su mujer, sube la foto del crimen y lo comenta en Facebook
Ranking Social
Estadisticas
04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
Visitas 6 11 3 9 16 12 11 14 5 9 15 14 6 7 12 6 9 9 5 9 0