El antes y despúes de los niños que causaron terror en el cine 

Miren las imagenes del antes y despues de los niños que causaron terror en el cine y aqui les dejo.




miércoles 24 de abril de 2013 - 05:16 p.m. 421381
El antes y despúes de los niños que causaron terror en el cine

1. Linda Blair (El Exorcista).

el exorcistaComo olvidarse de Linda Blair interpretando a Regan en una de las cintas clásicas de terror, “El Exorcista”. Ella repitió esu personaje en El Exorcista II, sin embargo nunca logró hacer despegar su carrera y quedó anclada como la niña poseída.

2.- Daveigh Chase (El aro).

el aroEl remake norteamericano de la versión japonesa “El aro”, dejó en las mentes de muchos a Daveigh Chase en una escena memorable en la que apareció desde el televisor para matar a Martin Henderson. Chase no ha logrado buenos roles tras su participación en la cinta de terror, aunque recientemente prestó su voz para la película animada ‘Lilo y Stitch’.

3.- Isabelle Fuhrman (El Orfanato).

el orfanatoEsta película vendría siendo más reciente que las anteriores, sin embargo, Fuhrman marcó en la mente a quienes vieron el filme interpretando a Ester. Fuhrman ha tenido un sorprendentes cambios y su carrera va en constante ascenso; recientemente, participó en la cinta ‘Los Juegos del Hambre’.

4.- Mischa Barton (El sexto sentido).

el sexto sentidoMischa Barton sin duda será recordada siempre como la niña fantasma del vomito verde que aterrorizó a todos. Ahora, Barton continúa como actriz y logró un rol protagónico como Marisa Cooper en ‘The O.C.’.

5 .- Lisa and Louise Burns en (El Resplandor).

el resplandorNadie olvidará a las espeluznantes gemelas de las historias clásicas de terror. Ninguna de las dos ha vuelto a trabajar como actriz, ambas se dedicaron a desarrollar carreras en otras áreas. Lisa por ejemplo es licenciada en literatura y lenguaje, mientras que Louise es microbióloga.

6.- Danielle Harris en (Halloween 4 y 5).

halloween 4 y 5Daniella es recordada como Jamie Lloyd en las dos entregas de la cinta Halloween. Harris participó luego en cintas como ‘Roseanne’, ‘Free Willie’, y prestó su voz en la serie de Nickelodeon ‘The Wild Thornberries’.

7.- Miko Hughes en (El cementerio de animales).

cementerio de animalesMiko interpretó a Gage en El Cementerio de Animales. Hughes también tuvo roles en ‘Kindergarten Cop’, ‘New Nightmare’, ‘Apollo 13′ y ‘Spawn’. Actualmente Hughes continúa su carrera como actor.

El Abuelo de Iron ManEl fantasma más terrorífico del mundo

 MUÑECO FANTASMA MUEVE SU BRAZO DURANTE UNA GRABACIÓN ACCIDENTAL.

De terror: El insólito Museo Dupuytren de ParísDe terror: El insólito Museo Dupuytren de París
Las casas encantadas más terroríficas del mundoLas casas encantadas más terroríficas del mundo
El fantasma más terrorífico del mundoEl fantasma más terrorífico del mundo
El Audio Más Terrorífico de Youtube - (Caso Clarita)El Audio Más Terrorífico de Youtube - (Caso Clarita)
Ranking Social
Estadisticas
03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
Visitas 8 14 17 7 8 6 5 3 5 11 6 4 8 6 13 10 6 12 4 6 1