Gusanos, larvas en los pechos, Patología Larvática de Lepidóptera: Fotomontaje 

Hace un par de días me volvió a llegar este correo donde se menciona de un nuevo tipo de cáncer de mama una especie de Patología Larvática de Lepidóptera.




martes 09 de abril de 2013 - 04:29 p.m. 325691
Gusanos, larvas en los pechos, Patología Larvática de Lepidóptera: Fotomontaje

hace un par de días me volvió a llegar este correo donde se menciona de un nuevo tipo de cáncer de mama una especie de Patología Larvática de Lepidóptera, nunca he sido muy dado de reenviar este tipo de correos, la primera vez que lo vi me sorprendió y hasta escalofríos me provoco, la segunda vez comencé a sospechar que eran puras casacas (mentiras), la tercera vez ya no me importo, pero esta vez me puse a investigar si era cierto que existe este tipo de cáncer.

Esta es la imagen principal un seno infectado con larvas, escalofriante lo se, pero es falso ya que cualquier miembro del cuerpo humano al verse afectado por entes externos tiende a colorear la piel alrededor de la infección con un color negro y/o morado, en la imagen el resto del seno se ve de un color rosa saludable..

Esta es una imagen sobre la que se basaron para realizar el fotomontaje arriba mencionado, esta flor es la vivienda de larvas lepidópteras, ahora bien que significan lepidóptera simplemente larvas de mariposa definición aquí.

El mismo correo menciona una enfermedad llamada "Paget" (Osteítis deformante), este cáncer si existe pero no tiene relación con larvas en el seno.

Gusano vive dentro de la cabeza de una mujerVideo Gusano vive dentro de la cabeza de una mujer

 Un tiro libre promocional de Beckham, termina en 'caída Fatal

Messi pierde un duelo a penaltis contra 'una máquina' de portero

Dentista saca gusanos de la encía de un pacienteDentista saca gusanos de la encía de un paciente
Hallan un 'vampiro' medieval con un hierro clavado en el pechoHallan un 'vampiro' medieval con un hierro clavado en el pecho
Kristina Rei, la mujer con los labios más grandes del mundoKristina Rei, la mujer con los labios más grandes del mundo
Brasil: Mujer traga celular para que su novio no vea mensajeBrasil: Mujer traga celular para que su novio no vea mensaje
Una misteriosa enfermedad que impide envejecer: ¿Ruta directa a la inmortalidad?Una misteriosa enfermedad que impide envejecer: ¿Ruta directa a la inmortalidad?
Ranking Social
Estadisticas
03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
Visitas 16 15 13 21 14 12 16 16 19 21 13 27 25 27 28 15 32 18 21 19 1